Próximos Cursos 23 AL 29 DE AGOSTO 9 AL 15 DE OCTUBRE 22 AL 28 DE NOVIEMBRE 4 AL 10 DE DICIEMBRE CONSULTE FECHAS 2022

Paquete Hoffman empresas

Afianza valores del liderazgo


Un camino hacia el desarrollo del liderazgo empresarial

Para que nuevas habilidades se incorporen en el líder, es esencial enriquecer al ser humano detrás del profesional. Obtener un mejor conocimiento y gestión de sí mismos tiene un impacto directo en los resultados de sus acciones, comportamientos, pensamientos y sentimientos. Cuando el líder se autolidera el sentido de compromiso con su equipo se potencia”. Acercamos a su empresa nuestro Paquete de Capacitaciones Hoffman que ofrecemos dentro del Programa Un Camino para el Desarrollo del Liderazgo que se replica en diversos países.



Resultados y beneficios destacados

  • Mayor productividad alineado con mayor bienestar.
  • Potencia el capital humano.
  • Ampliación de la calidad de las relaciones y la sinergia de los equipos de trabajo y su comunicación.
  • Mayor motivación y adaptación a la innovación y al cambio.
  • Crecimiento en los niveles de liderazgo y desempeños.
  • Incorporación de habilidades de legitimación en las inteligencias múltiples.
  • Afianza valores del liderazgo.

Es presentada dentro de 2 Módulos 2 de Capacitación cerrada y 2 Capacitación Abierta. Los 4 Módulos complementarios y eficaces individualmente. Mayores resultados en su aplicación conjunta. Adaptables a la necesidad de la empresa, capacidad de personal y y disponibilidad de reintegro fiscal.


Promueve un cambio efectivo en los paradigmas de liderazgo


Objetivos de la capacitación cerrada

Relevar, contener y captar el momento empresarial de sus integrantes y luego utilizar metodologías vivenciales para el autodiagnóstico y ofrecimiento de soluciones autosustentables, alineamiento e integración entre equipos de trabajo.

Presentada en Módulo 1 y 2 complementarios presentamos dos jornadas con modalidades diferentes dentro de la empresa, para promover un cambio efectivo en los paradigmas de liderazgo. Utilizamos primero una Jornada de Entrevistas, el contacto personal con los líderes claves brindará la posibilidad para relevar y contener la situación empresarial fundamento indispensable para el armado de la Capacitación grupal.

Luego, desde un formato de taller dentro del entorno corporativo fomentará la integración de equipos y líderes trabajando las temáticas que la empresa precise.


Enriquece al ser humano
detrás del profesional


Objetivos de la capacitación abierta

Es esencial enriquecer al ser humano detrás del profesional/empleado, para lograr la incorporación de nuevas habilidades en su desempeño y sus relaciones con su equipo de trabajo. Para obtener de cada participante un crecimiento personal eficiente y profundo, que mejore su conocimiento y gestión de sí mismo, para lograr un impacto directo en los resultados de sus acciones, comportamientos, pensamientos y sentimientos dentro y fuera de su empresa. Sumando a todo lo dicho, su seguimiento sostenido y personalizado potenciará los resultados.

Presentamos los Módulos 3 y 4 dentro de las Capacitaciones Abiertas: Módulo 3.El Curso Hoffman, con 50 años de experiencia, de una semana de duración residencial, ha ayudado a más de 98.000 personas en todo el mundo mejorando sus vidas y sus relaciones con los demás. Aplicado en varios países, permite integrar las cuatro dimensiones clave de la inteligencia (intelectual, emocional, intuitivo y cuerpo). Avalado por la Universidad de Harvard y científicamente probada por la Universidad de California. Capacitación abierta personalizada y confidencial sin exposición.

Junto a su Seguimiento Personalizado, Módulo 4, mediante 5 encuentros personales quincenales durante tres meses, incorporando el uso de las herramientas aprendidas para gestionar maestría las múltiples inteligencias frente a desafíos cotidianos concretos buscando resultados satisfactorios.


Existe un 5 Módulo dentro de los Objetivos de la Capacitación abierta

:: Exclusivo para Graduados ::

Master Hoffman solo para graduados, un curso residencial de un fin de semana, donde al conocer ya las metodologías de las múltiples inteligencias se hace foco sobre áreas específicas multiplicando los resultados obtenidos. Reforzando otro movimiento de crecimiento sobre objetivos aún más definidos.