Liberate de tu pasado, viví el presente y creá tu futuro!

El Proceso Hoffman le permite examinar su vida y su comportamiento y le da el poder para hacer cambios duraderos. Con 54 años de experiencia, el Instituto Hoffman ha ayudado a más de 100.000 personas en todo el mundo mejorando sus vidas y sus relaciones con los demás. Estudios científicos publicados realizados por investigadores universitarios independientes han demostrado los efectos positivos a largo plazo.


El Instituto Hoffman

Espacio Hoffman tiene como meta la formación, el desarrollo y el mejoramiento del individuo. Desde 50 años en el mundo, y desde hace más de 23 en Argentina, promueve el desarrollo de métodos innovadores reconocidos en todo el mundo en cuanto al conocimiento y el bienestar de la persona, que contribuyen significativamente a la persona dentro de la sociedad en su conjunto.




¿Qué es el Proceso Hoffman?

El Proceso Hoffman es un curso de descubrimiento y desarrollo personal residencial e intensivo de una semana. Dirigido por profesores con título internacional, el seminario le permite sentar las bases de un futuro deseado, aumentando la capacidad de utilizar todo su potencial y gestionar con maestría diferentes aspectos de su personalidad.




Hoffman en el Mundo

El método Hoffman tiene actualmente presencia en más de 14 países. Hoffman International monitorea los estándares de calidad y ética, además de brindar capacitación continua. Diferentes empresas y formaciones, como Harvard, eligieron a Hoffman como camino de desarrollo de liderazgo.

Una transformación interna y profunda para toda la vida...


Ejercicio Práctico

Si te identificas con una o más de estas afirmaciones, te invitamos a realizar el curso dado que muchas personas con características similares a estas, ya han obtenido resultados asombrosos y han logrado un cambio profundo para toda la vida.

 

Regalate un viaje de una semana, para mejorar tu vida...

Una semana de aprendizaje intensivo

Para que el Proceso Hoffman resulte efectivo, es necesario que el curso se lleve a cabo en un espacio aislado de la rutina del alumno, para que pueda concentrarse en el trabajo interno sin estar rodeados de las ocupaciones cotidianas. Es por eso que el Instituto Hoffman provee este espacio para desplegar comodamente el curso durante una semana.

Allí se asignan cuartos que serán compartidos con personas del mismo sexo. El lugar ofrece un alojamiento cómodo y acogedor, comida, hermoso paisaje y un personal amable y discreto. Disponemos de varias fechas al año para tomar el curso, y puede realizar su inscripción anticipadamente para la fecha que desee.



La inscripción al curso incluye

Branding

Traslado (ida y vuelta)

Branding

Alojamiento (7 días)

Branding

Pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena)

Branding

Material de trabajo

Solo vos sabés quién sos verdaderamente, animate a descubirlo!